La diputada provincial del Movimiento Libres del Sur, Laura Berardo, Presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara Baja , expresó su repudio a la represión que sufrieran los docentes de la Capital Federal en el marco de un reclamo por mejoras salariales y la restauración de las becas estudiantiles.
La diputada Berardo afirmó: “resulta inadmisible que se reprima a los docentes cuando ejercen sus derechos de trabajadores a reclamar por aumentos salariales y mejoras en la educación” y agregó: “la actitud de Mauricio Macri de frenar la protesta social por medio de la violencia nos recuerda a la forma implementada durante los 90, y a la utilizada por Jorge Sobisch, que le costara la vida a Carlos Fuentealba”.
La referente provincial de Libres del Sur sostuvo: “me solidarizo con los docentes porteños y considero que se le debe dar una respuesta positiva a sus justos reclamos de aumento salarial, y la restauración de becas estudiantiles que permitirían el ingreso de miles de jóvenes al sistema educativo”.
“Parece que la estrategia de Macri es atacar a la educación pública y favorecer a la educación privada a la cual destina 600 millones de pesos” finalizó la legisladora.
Oficina de Prensa
Diputada Laura Berardo
Julio Brandana (0221) 154986099
martes, 21 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario