El Plan Gas 2008 cuenta con una inversión de 26 millones de pesos, “destinado a garantizar la puesta a punto de los sistemas de calefacción de las escuelas”, según informó Oporto.
Por su parte, Berardo afirmó: “Esta iniciativa es una muestra de que la prioridad es garantizar el funcionamiento normal de las clases, a pesar de las condiciones climáticas”. Pero destacó: “Esta política educativa requiere además de la participación y la supervisión de toda la comunidad educativa, como es el caso de los consejeros, docentes y padres, que deben bregar por brindar una mejor calidad de vida a los niños para su formación como ciudadanos libres”.
El acto estuvo encabezado además por el representante de la Federación de Trabajadores de la Industria del Gas Natural de la República Argentina, Carlos Alberto Constanzo; el subsecretario administrativo de la cartera educativa, Gustavo Corradini; el Jefe de Gabinete, Gustavo Grasso; el director provincial de Infraestructura Escolar, Gabriel Miranda; y el director provincial de Consejos Escolares, Héctor Calla.
Analía Luna (011) 1560464758
Prensa diputada
Laura Berardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario