La diputada provincial de Libres del Sur-Frente para
El automóvil del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, ayer por la tarde fue atacado a balazos por dos desconocidos persiguiéndolo a lo largo de varias cuadras por las calles de Adrogué. En ese momento el jefe comunal no estaba dentro del vehículo y nadie resultó herido. Pero afirmó que “está descartado el móvil del robo” y que los disparos hacia el vehículo fueron “un intento de homicidio”.
Por su parte, Berardo reflexionó acerca de la hipótesis que sostiene el jefe comunal, quien le atribuye la agresión al ex intendente de Almirante Brown, Jorge Villaverde: “La justicia deberá investigar, pero si el ataque pertenece a un hecho político, como supone Giustozzi, significa que hay sectores de la oposición local que aun no aceptan su derrota a pesar de que el pueblo les dijo ‘¡Basta!’ en las últimas elecciones, y por la ambición de no perder poder recurren las viejas prácticas patoteriles, corruptas e impunes de la vieja política”.
“De este modo –continuó la diputada- siguen demostrando que a pesar de decirse que apoyan el proyecto de la presidenta Cristina Fernández, no comprenden que desde el 2003 se está construyendo una Argentina con institucionalidad y fortalecimiento e la democracia.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario